¡Hola! A continuación te detallo algunos consejos que harán que tu sesión de embarazo sea un éxito y que te encante el resultado.
Ya sabes que dispongo de una gran variedad de vestidos para que luzcas tu barriguita con un vestuario favorecedor.
Lo primero que me gustaría sabes es cuáles son tus colores favoritos. Así podré elegir qué vestidos llevarte para la sesión. ¿Hay algún color que no te guste? ¿Eres más de colores claros o te atreves con colores más fuertes como el rojo granate o el verde botella?
Si has visto algunos de mis trabajos puedes decirme qué tipo de vestuario te gusta más y así será más sencillo que elijamos el que sea más adecuado para tí.
También puedes hacer alguna foto con tu propia ropa, si te apetece además tener alguna foto en la que te veas más tú en tu día a día.
En cuanto a la ropa interior, es importante que traigas (si es posible) sujetador color carne y sin tirantes para que se marque lo menos posible, braguita tanga o brasileña color carne y conjuntos de sujetador y braguita de encaje de los colores que tengas.
Si vas a ir a la peluquería, mejor el mismo día de la sesión, pero si vas a peinarte en casa, mejor lavarte el pelo el día anterior. En cuanto al maquillaje, te recomiendo algo sencillo, resaltar los ojos y labios más suaves o al revés.
Tanto si has elegido hacer la sesión en la playa como en el campo o bosque, te aconsejo llevar unas chanclas. Si necesitamos caminar un poco en la arena o en el campo, podrás hacerlo más cómodamente. Además la mayoría de los vestidos son largos y quedan mejor si hacemos las fotos descalza y no nos tenemos que preocupar de que el calzado combine.
Si tu pareja también va a a participar en la sesión de fotos no tenéis que ir del mismo color, pero si deben de ser colores que armonicen entre sí. Es conveniente evitar ropa con estampados, mejor lisa y en colores neutros. Puede llevar 2 o 3 partes de arriba para cambiarse. (Si vienes con tu pareja, dile también que se lleve unas chanclas!!)
Aquí tienes un ejemplo de paletas de colores para el campo y bosque que combinan muy bien. Lo ideal sería no mezclar más de dos o tres colores de la paleta que elijáis.
Si la sesión va a ser en la PLAYA, estos son los colores que te aconsejo: diferentes gamas de azul, de grises, color tierra, crudo, beige…
Aquí tienes un ejemplo de paletas de colores para la playa que combinan muy bien. Lo ideal sería no mezclar más de tres colores de la paleta que elijáis.
Espero que estos consejos te hayan servido de ayuda. Cualquier duda que tengas pues escribime o llamarme y te la resolveré encantada.
¡Nos vemos pronto!