¡Hola hola! ¿Que tal? ¿Cómo lo llevas? Espero que tú y tu familia estéis bien y que todos vayamos poco a poco volviendo a la nueva normalidad, aunque ahora toca ser responsables y tomar todas las medidas necesarias para no echar por tierra todo lo conseguido.
Estoy muy contenta porque a partir de hoy, día 11 de mayo, comenzamos la fase 1 en Ibiza y vuelvo a poder realizar sesiones de interior y eso significa seguir creando preciosos recuerdos para todos vosotros…pero también está claro que las cosas han cambiado y las sesiones también han de hacerse a partir de ahora con un cuidado especial para preservar la salud de todos.
Estas son las medidas que ya tomábamos antes del confinamiento y las que tomaremos a partir de ahora en todas las sesiones, especialmente las de recién nacido y bebés, donde es inevitable tener contacto para posicionarlos, colocarlos, etc..:
Cualquier duda que tengas al respecto puedes preguntarme y te la aclararé encantada.
Además , quería hablaros de un nuevo tipo de sesión que me tiene totalmente enamorada… Durante este confinamiento he estado aprendiendo técnicas nuevas de retoque que tengo muchas ganas de mostraros y poner en práctica con retrato de niños, familias y personas de cualquier edad.
Las sesiones de RETRATO CREATIVO o FINE ART son muy especiales por el tipo de iluminación, el vestuario y el retoque. Tienes toda la información de este reportaje AQUÍ, y también te dejo algunos ejemplos para que te hagas una idea del resultado final y puedas imaginarte cómo quedarían de bonitas con tus hijos, contigo, con tu pareja o familia. Son retratos atemporales y un recuerdo único de este momento en vuestras vidas.
Y si después quieres una ampliación o incluso un lienzo, hay un montón de opciones que quedan preciosas!
Espero que te gusten y si quieres comentarme cualquier cosa, puedes hacerlo en los comentarios. Un fuerte abrazo y feliz día!!