Hoy os presento otra novedad en la web. Enero y febrero son meses más tranquilos, así que aprovecho para lanzar nuevos productos, sesiones diferentes que os pueden gustar o que podéis regalar a algún ser querido.
Tenía ganas de preparar este post pero hasta ahora no había tenido tiempo de montar los collages del seguimiento del ambarazo de Raquel. ¡Espero que os guste!
En las sesiones de seguimiento registraremos, a lo largo de ocho sesiones, los cambios en tu cuerpo y terminaremos con una preciosa foto con tu bebé recién nacido.
Las sesiones serán cortitas, de unos 20 minutos, ya que serán todos los meses las mismas posturas y de este modo, se verá cómo va creciendo tu barriguita.
Las fotos pueden ser individuales y también combinadas con tu pareja o con el/ o los hermanitos, para que también sean partícipes de este momento tan importante para todos.
Al final del embarazo tendrás 40 imágenes digitales realizadas en interior, con fondo y luces de estudio, retocadas una a una, en color y blanco y negro. Podrás elegir entre fondo gris, blanco o negro, que será el mismo en todas las sesiones.
Además de las 40 imágenes (archivos digitales, no en papel), recibirás 2 collages diferentes en formato digital del seguimiento de tu embarazo: uno con tus fotos y otro con tu pareja y/o otros hijos. Los 2 collages los tendrás en color y blanco y negro.
Todas las fotos + los 2 collages te los entregaré en un bonito pendrive junto con 2 fotos tamaño 15 x 20 de los collages.
El precio del reportaje de seguimiento de embarazo es: 60 € cada sesión.
¡Mira qué bonito recuerdo se lleva Raquel del seguimiento de su embarazo! A mi me habría encantado tener algo así para enseñarle a mis hijos cuando sean mayores. ¿Y tú? ¿te animas a crear un recuerdo así de especial?
Por último si estás interesada en hacer un álbum, imprimir el collage en un lienzo o tienes cualquier otra idea, coméntamelo que seguro que encontramos la manera de inmortalizar tus recuerdos en un bonito soporte.