Las mini sesiones de primavera son ideales para tener un recuerdo imborrable de este momento de tu peque, porque crecen taaaan rápido que es increíble y cuando te quieras dar cuenta ya han cambiado muchísimo. Ahora que Ibiza está tan bonita, los campos llenos de flores y las playas no tan llenas, es el momento ideal para regalarte una sesión y disfrutar de unas fotos llenas de color y vida. Me encanta captar instantes naturales de los chiquitines y que mis fotografías consigan reflejar sus gestos y su alegría.
LA MINI SESIÓN incluye lo siguiente:
15 fotos digitales a color, en alta y baja resolución + su versión en blanco y negro o color crema + 1 foto de REGALO con edición ESPECIAL PRIMAVERA (con pétalos blancos o rosas, pompitas..) + 5 fotos impresas en papel tamaño 15×20 cm.
El precio de la mini sesión es de 80 €.
La MINI SESION tiene una duración aproximada de 30 minutos, y lo ideal es hacerla al atardecer, que es cuando las condiciones de luz son mejores. Las fotos te las entrego en un pendrive, para que puedas imprimir las fotos que desees, hacer un álbum, etc.. El reportaje lo realizaremos en exterior, en el lugar que tú quieras o en alguno de los que yo te sugiera, tú eliges.
Y si después decides quedarte con más fotos también tienes la posibilidad de coger alguna más pagando por unidad, o si te gustan todas, todas..quedártelas por 130 € (esta opción incluye 10 copias en papel 15×20).