¿Qué es la fotografía Fine Art?
Si buscas una sesión de fotografía Fine Art en Ibiza, estaré encantada de explicarte en qué consiste y cómo podemos llevarla a cabo.
El concepto de Fotografía Fine Art se podría traducir como Fotografía de Bellas Artes. Y la fotografía de bellas artes es la creada de acuerdo con la visión del artista como fotógrafo.
Los retratos Fine Art son retratos de estudio con una luz muy cuidada, fondos neutros y un retoque más pictórico, por lo que la edición de cada imagen es especial.
Tener un retrato creativo tuyo, de tus hijos o de la familia es algo precioso, porque te recordará, con el paso del tiempo, cómo erais en ese momento de vuestras vidas.
En estos retratos no buscamos siempre la sonrisa, sino que se trata de captar la esencia de la persona retratada, su mirada y su expresión. En definitiva retratar su personalidad de un modo más creativo y artístico.
Las fotos son más posadas, pero no te preocupes, que yo os guiaré en el proceso y conseguiremos imágenes tan bonitas como las de la galería.
¿Qué incluye la sesión Fine Art?
El reportaje incluye 8 fotografías digitales con dos fondos diferentes, retocadas una a una, en color y blanco y negro y enviadas a través de una galería virtual y una impresión en papel tamaño 20×30 sobre foam.
También podemos hablar de imprimir alguna otra foto en mayor tamaño. Estas fotos son una oportunidad única para imprimirlas bien grandes y decorar tu casa.
El precio de la Sesión Fine Art es de: 150 €.