A continuación te detallo una lista de consejos para que tu sesión en exteriores sea un éxito.
Si las sesión va a ser en el BOSQUE o en el CAMPO, los colores que te recomiendo serían a aquellos que se encuentren en la naturaleza: Beige, marrón, verde oliva, mostaza, crema, granate… son colores que funcionan muy bien.
No tenéis que ir todos del mismo color, pero si deben de ser colores que armonicen entre sí. Es conveniente evitar ropa con estampados grandes y aconsejo que si hay estampados, estos sean pequeñitos y a ser posible, que sólo los lleve un componente de la familia y el resto vayan con ropa lisa. Esto es para que las personas, que son las que de verdad nos importan en un retrato, no pierdan protagonismo.
Puedes enviarme por whatsapp tus combinaciones y yo te daré encantada mi opinión, también puedes traer algún complemento que rompa un poco con los colores similares para que le de un toque especial, pero ha de ser un color que combine también con el resto.
Si queréis podéis traer una segunda muda para todos o sólo para el/ los peques.
Aquí tienes un ejemplo de paletas de colores para el campo y bosque que combinan muy bien. Lo ideal sería no mezclar más de tres colores de la paleta que elijáis.

Si la sesión va a ser en la PLAYA, estos son los colores que te aconsejo: diferentes gamas de azul, de grises, color tierra, crudo, beige…
Aquí tienes un ejemplo de paletas de colores para la playa que combinan muy bien. Lo ideal sería no mezclar más de tres colores de la paleta que elijáis.

Espero que estos consejos te hayan servido de ayuda. Cualquier duda que tengas pues escribime o llamarme y te la resolveré encantada.
¡Nos vemos pronto!