En las sesiones de seguimiento registraremos, a lo largo de ocho sesiones, los cambios en tu cuerpo y terminaremos con una preciosa foto con tu bebé recién nacido.
Las sesiones serán cortitas, de unos 20 minutos, ya que serán todos los meses las mismas posturas y de este modo, se verá cómo va creciendo tu barriguita.
Cada sesión consta de 5 fotografías. Te enviaré una galería para que elijas las que más te gusten y estas serán las que retoque. También puedes elegir alguna foto extra y abonarla aparte.
Las fotos pueden ser individuales y también combinadas con tu pareja o con el/ o los hermanitos, para que también sean partícipes de este momento tan importante para todos.
Al final del embarazo tendrás 40 imágenes digitales realizadas en interior, con fondo y luces de estudio, retocadas una a una, en color y blanco y negro. Podrás elegir entre fondo gris, blanco o negro, que será el mismo en todas las sesiones.
Además de las 40 imágenes (archivos digitales, no en papel), recibirás 2 collages diferentes en formato digital del seguimiento de tu embarazo: uno con tus fotos y otro con tu pareja y/o otros hijos. Los 2 collages los tendrás en color y blanco y negro.
Todas las fotos + los 2 collages te los entregaré en un bonito pendrive junto con 2 fotos tamaño 15 x 20 de los collages.
El precio del reportaje de seguimiento de embarazo es: 80 € cada sesión.
¡Mira qué bonito recuerdo se lleva Raquel del seguimiento de su embarazo! A mi me habría encantado tener algo así para enseñarle a mis hijos cuando sean mayores. ¿Y tú? ¿te animas a crear un recuerdo así de especial?